Primicias Ya

Martes, 04 de septiembre de 201211:51

Piquín: “Quiero que todos estén tranquilos, estoy mejorando”

El bailarín aclaró a través de las redes sociales el real motivo de su visita al Sanatorio de la Trinidad y despejó cualquier tipo de preocupación por su salud.

Las primeras informaciones que corrían ayer por la tarde daban cuenta de una posible internación de Hernán Piquín.

Sin embargo, Primiciasya.com pudo confirmar que
Piquín no está internado en el Sanatorio La Trinidad.

El prestigioso bailarín fue atendido de urgencia por un pinzamiento, según le relató a este medio una fuente oficial de la productora para la que trabaja, Ideas del Sur, en el ciclo “Bailando 2012”.

Hernán viene trabajando duro en el certamen que presenta Marcelo Tinelli para lograr el bicampeonato de baile en el mencionado concurso.

Lo cierto es que tras las versiones que circularon, Piquín aclaró el motivo de su visita médica a través de las redes sociales.

“Hola a todos mis amigos del Facebook, tranquilos, si bien estoy con dolores abdominales por un cálculo que me apareció esta mañana. Cuando volví de la gira, me internaron en la Trinidad Mitre de Once y me están tratando con una amabilidad y dulzura que hace bien. Por favor quiero que todos estén tranquilos estoy mejorando. Los quiero y abrazo Hernán”, fue el mensaje que subió el bailarín a Facebook.

Fuente:http://www.primiciasya.com
Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro