Primicias Ya

Sábado, 14 de julio de 201215:26

Rial: “Mis hijas invitaron a Mariana”

El célebre conductor partió junto a su novia y sus dos hijas hacia el Caribe, en donde buscarán ponerle calor a las vacaciones de invierno.

Jorge Rial y la Niña Loly protagonizan una historia de amor que avanza a pasos agigantados. Primero se fueron a Roma y Venecia donde se sacaron las primeras fotos. Ahora la historia suma un nuevo capítulo con las primeras vacaciones en familia con las hijas del conductor Intrusos.

En sus segundas vacaciones juntos, la feliz pareja eligió las playas de Aruba, la bellísima isla de las Antillas Menores, al sur del mar Caribe.

Mar cristalino, arena blanca, mucho amor y un excelente plan para que Mariana Antoniale estreche la relación con Morena y Rocío, las hijas de Jorge.

"Estamos en Aruba y nos quedamos una semana. Son las vacaciones de mis hijas y ellas invitaron a Mariana", le contó Rial a Primiciasya.com.

Además agregó: "Estamos disfrutando de la playa con el mar tibio, mucho calor y poca gente".

Rial y Antoniale partieron el jueves pasado en primera clase a Aruba, desde donde el periodista subió algunas imágenes a Twitter del idílico escenario de su relax.

Fuente:http://www.primiciasya.com
Enviá tus comentarios

Comentarios (1)

que sean muy felices,felicidades<br>
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro