icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Apareció sana y salva Abril, la nena que era buscada desde hace seis días en Punta Indio

Apareció sana y salva Abril, la nena que era buscada desde hace seis días en Punta Indio
ABRIL CAMPERA OK

Luego de una intensa búsqueda de seis días, Abril Caballé apareció este martes sana y salva en Punta Indio. Lo confirmó el procurador general de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, en #Novaresio910, por Radio La Red AM 910.

Fuentes policiales afirmaron que "la niña está bien. Llegó caminando, embarrada, a la casa de Victoria Agüero, vecina de su familia". Esa mujer es la que anoche fue demorada junto a su pareja, Emanuel Rivarola, quienes habían denunciado los maltratos de la madre hacia la menor.

"La nena se habría aproximado a la casa de la señora que dio la información de su extravío; puede haber un punto de contacto. Es la mujer que declaró en dos oportunidades y al igual que su pareja están procesados por falso testimonio. Es una menor y por eso las declaraciones hay que tomarlas de acuerdo a las normas vigentes; hay que ser muy prudentes", señaló Conte Grand según la información que le envió la fiscalia.

Respecto a la búsqueda y los rastrillajes en las casas lindantes, Conte Grand explicó que "en la casa estuvieron las fuerzas de seguridad, donde se requisó y la nena no fue encontrada. Habrá que chequear si esto fue así o si estaba en otro lugar. Pero quiero ser prudente porque podría haber personas involucradas en una posible privación ilegítima de la libertad. Y en esto hay que ser muy cuidadoso".

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show