

Luego de una intensa búsqueda de seis días, Abril Caballé apareció este martes sana y salva en Punta Indio. Lo confirmó el procurador general de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, en #Novaresio910, por Radio La Red AM 910.
Fuentes policiales afirmaron que "la niña está bien. Llegó caminando, embarrada, a la casa de Victoria Agüero, vecina de su familia". Esa mujer es la que anoche fue demorada junto a su pareja, Emanuel Rivarola, quienes habían denunciado los maltratos de la madre hacia la menor.
"La nena se habría aproximado a la casa de la señora que dio la información de su extravío; puede haber un punto de contacto. Es la mujer que declaró en dos oportunidades y al igual que su pareja están procesados por falso testimonio. Es una menor y por eso las declaraciones hay que tomarlas de acuerdo a las normas vigentes; hay que ser muy prudentes", señaló Conte Grand según la información que le envió la fiscalia.
⚠️ [ULTIMO MOMENTO] Apareció con vida Abril, la nena desaparecida en Punta Indio. Aparentemente estuvo en la casa de Victoria, la vecina demorada ayer. pic.twitter.com/o2DkK9mHMQ
— A24.com (@A24COM) October 15, 2019
Respecto a la búsqueda y los rastrillajes en las casas lindantes, Conte Grand explicó que "en la casa estuvieron las fuerzas de seguridad, donde se requisó y la nena no fue encontrada. Habrá que chequear si esto fue así o si estaba en otro lugar. Pero quiero ser prudente porque podría haber personas involucradas en una posible privación ilegítima de la libertad. Y en esto hay que ser muy cuidadoso".