¿Cómo hacer para recuperar la plata de las entradas del Lollapalooza? | A24
Lollapalooza

¿Cómo hacer para recuperar la plata de las entradas del Lollapalooza?

Qué pasó. Debido a un intenso temporal, se canceló la tercera fecha del festival Lollapalooza. Por eso, la productora decidió devolver el dinero de la entrada y de los costos operativos.

Cuándo serán los reembolsos. A partir del 28 de este mes comenzará el proceso. A quienes hayan adquirido el pase de tres días les devolverán un tercio y a quienes hayan comprado entrada para el domingo, la totalidad del valor. A partir del 22 podés reclamar el dinero cargado en la pulsera para gastar en el festival.

Qué tenés que hacer. Si compraste por internet como el sistema de All Access pedía que la compra se efectúe con tarjeta de crédito o débito, el dinero se devuelve automáticamente y aparecerá la acreditación en el próximo resumen. Si la compra fue en un punto de venta, tenés que acercarte a La Rural con la pulsera y el ticket de compra o la tarjeta. Se devolverá el dinero correspondiente mediante un depósito o una acreditación que aparecerá en el próximo resúmen.

Canales no oficiales. El reembolso sólo incluye a las entradas que hayan sido adquiridas mediante la plataforma de All Access. Si compraste por reventa no te van a devolver el dinero.