Vacunación

Daniel Gollán habló sobre la vacunación del Indio Solari y generó polémica en las redes

Citó una canción de los Redonditos de Ricota para celebrar la inoculación del cantante
20 de mar de 2021 - 16:40
Daniel Gollán habló sobre la vacunación del Indio Solari

Daniel Gollán habló sobre la vacunación del "Indio" Solari

Después de que el cantante, Carlos “Indio” Solari, confirmara a través de sus redes sociales que se vacunó contra el coronavirus, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, escribió un mensaje en sus redes sociales al respecto y generó polémica entre los usuarios.

Fijate de qué lado de la mecha te encontrás... Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”, indicó el ministro en su cuenta de Twitter, donde replicó el mensaje en el que el músico informó a sus seguidores que se había inoculado.

El mensaje hace referencia a la letra de la canción “Queso ruso”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, banda a la que pertenecía el artista de 72 años.

Embed

Pero el mensaje despertó una ola de dichos en las redes sociales, donde los usuarios interpretaron de distintas maneras el mensaje del funcionario bonaerense, que recibió miles de comentarios en su publicación.

Entre los comentarios, aparecieron varios representantes de la oposición, como el diputado nacional Fernando Iglesias, quien expresó: “Hola, compañeros. ¿Cuántos de los adultos mayores de 70 años y comorbilidades que conocen se vacunaron? ¿Pocos? ¿Ninguno? Bueno. El @Indio_Solari_ok, sí”.

Igualmente, Gollan no fue el único funcionario que compartió el mensaje de Solari. De hecho, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, también publicó, citando un tema de la banda: “Maldición, va a ser un día hermoso”.