“El feto no es una vida humana, es una larva”: el provocador argumento de Juan José Sebreli, a favor de la legalización del aborto
LegalizaciónDelAborto

“El feto no es una vida humana, es una larva”: el provocador argumento de Juan José Sebreli, a favor de la legalización del aborto

"La teoría del derecho a la vida lo único que hace es ocultar el móvil del derecho a la aborto. La lucha contra el aborto está vinculada con otras luchas. La lucha contra el control de la natalidad, contra el uso de preservativos. La lucha contra todo tipo de sexualidad que no tenga que ver con la reproducción".

"Aquí, el derecho a la vida, lo único que hace es ocultar el verdadero móvil de la lucha contra el aborto, que es la concepción sexofóbica que tienen las religiones".

"La lucha contra el aborto está vinculada con otras luchas que también tienen que ver con la sexualidad, como el control de natalidad, el uso de preservativos que es uno de los temas fundamentales de los Papas, incluido el actual, la lucha contra todo tipo de sexualidad que no tenga que ver con la reproducción, la homosexualidad y la masturbación. Todo esto está ligado a la lucha contra el aborto. Por lo tanto, los que defendemos la libertad sexual también debemos estar en esta lucha".

"La Madre Teresa, hoy considerada tan benefactora de la Humanidad, era una persona que contribuyó a la muerte por hambre y sida de miles y millones de hindúes porque les inculcó que el uso del preservativo era un pecado contra Dios".