Qué pasó. Tiene 11 años, fue empujada por sus compañeras de una escuela de San Miguel y ahora necesita una silla de ruedas para poder moverse. El dolor de su familia y la respuesta de las autoridades.

Cómo fue. En un recreo, dos compañeritas de tercer grado que solían acosarla, la empujaron con violencia, la hicieron caer, se golpeó la columna y perdió la movilidad. Su dolencia en las piernas no tiene explicación médica y necesita atención urgente.

La escuela. La familia denunció que desde la escuela, tras la agresión, no hicieron nada para ayudar a su hija y que tampoco respondieron por lo ocurrido. "Mi hija entró caminando y me la devolvieron en silla de ruedas. Quiero que vuelva a caminar, que mi hija esté bien, que sea feliz como era antes", pidió su mamá desesperada.

  • Martina, entre lágrimas, también se mostró muy triste: "Tengo miedo de quedar en silla de ruedas y no volver a caminar", dijo entre lágrimas.
  • La nena necesita ayuda porque su familia no tiene medios económicos y necesita rehabilitación para volver a la escuela, y, sobre todo, para volver a sonreír.

PARA AYUDAR A MARTINA: 116150-9067

Información de Telefe Noticias