El líder de los taxistas “caza Uber” insultó a un funcionario porteño y pidió averiguar dónde vive: “El que la pega tiene premio”
TaxistasVsUber

El líder de los taxistas “caza Uber” insultó a un funcionario porteño y pidió averiguar dónde vive: “El que la pega tiene premio”

Qué pasó. Marcelo Boeri, jefe de Taxistas unidos, envió un audio que se hizo público en el que insulta a Juan José Méndez, secretario de Transporte, y pide al grupo de “caza Uber” que busquen la dirección de la casa.

Quiénes son. La Asociación de Taxistas Unidos promueve las protestas contra Uber y, se los indica como los responsables de los ataques contra choferes de Uber y Cabify en la Ciudad de Buenos Aires. El audio que se conoció se debe al procesó de la Justicia sobre el taxista Martín Sensón, por atacar a un conductor que utilizaba la aplicación.

"Compañeros, tenemos una tarea didáctica para Taxistas Unidos, una actividad grupal, divertida. Hay que averiguar cuál es la dirección real del mamarracho este de Méndez. El que la pega tiene premio".

Dice Boeri en el audio que se hizo viral

Qué dijo Boeri. Entrevistado por A24 el taxista no se quiso hacer cargo del audio y aseguró que el Secretario de Transporte “es un inútil” por haberle sacado el permiso de trabajo al taxista denunciado de atacar un auto que brindaba servicio de la aplicación Cabify. Según informaron, la inhibición fue levantada y el taxista puede seguir trabajando.

Cómo sigue. El secretario de Transporte Juan José Méndez inició a Boeri una denuncia penal por amenazas.