Provincia de Buenos Aires

Estaciones de tren, plazas y clubes: A dónde están los puntos de vacunación libre para mayores de 35 años

Cualquier persona que integre ese grupo podrá acercarse a esos vacunatorios y solicitar la aplicación con sólo presentar DNI.
Estaciones de trenes

Estaciones de trenes, plazas y clubes: Los puntos de vacunación libre en la Provincia de Buenos Aires para inmunizar a mayores de 35 años

Este sábado, la provincia de Buenos Aires colocará una serie de puntos a lo largo del territorio bonaerense para aplicar vacunas de forma libre para personas mayores de 35 años. Por eso, se instalarán vacunatorios itinerantes en plazas, estaciones de trenes y sociedades de fomento.

El viernes comenzó la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 35 años sin factores de riesgo y a los grupos priorizados en estaciones de trenes de la provincia de Buenos Aires, y este sábado continuará la inoculación en distintos puntos de la provincia.

De esta manera, cualquier persona que integre los grupos poblacionales para los que ya está disponible la primera dosis libre podrá acercarse a esos vacunatorios y solicitar la aplicación con sólo presentar DNI que acredite residencia en la provincia de Buenos Aires.

¿A dónde están las postas itinerantes?

  • Sociedad de Fomento La Floresta (California 8101, La Matanza)
  • CIC San José (Castañón 2413, Laferrere)
  • Polideportivo Manzanares (Berna 1049, Villa Luzuriaga)
  • Club Lucero (Vélez Sarsfield 1491, Villa Madero)
  • Asociación Civil Recoleta Avanza (Pillado y Núñez, Virrey del Pino) y Club Davinci.
  • Sociedad de Fomento Francisco Álvarez (Semana de Mayo 1104, Moreno)
  • Capilla Sagrado Corazón (Ozanam 2560, Morón)
  • También se vacunará en postas ubicadas en Tres de Febrero, Marcos Paz, Ensenada, La Plata, Quilmes, Ituzaingó, Florencio Varela, Mar del Plata, Campana, Pilar, Lanús, Vicente López, Bahía Blanca, Almirante Braun, Lomas de Zamora, Escobar, José C. Paz, Malvinas, San Fernando, Tigre, y San Isidro.
s