icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Ford Argentina y dos nuevas experiencias para sus clientes

Ford Argentina y dos nuevas experiencias para sus clientes
Nuevo Servicio Pickup&Delivery de Ford

Ford lanzó su Tienda Oficial en MercadoLibre y el servicio de Pick & Delivery con el objetivo de brindarles nuevas experiencias a sus clientes y, al mismo tiempo, priorizar su seguridad y bienestar en este contexto de COVID-19.

El servicio Pick & Delivery tiene como fin que los clientes puedan realizar el mantenimiento de su vehículo sin salir de su casa. Para entender mucho mejor de que se trata y cómo funciona, lo resumimos en 8 puntos:

1. Llamás y solicitás tu turno, siempre y cuando cuentes con permiso de circulación

2. Te envían por mensaje la foto y los datos de la persona que va a retirar tu vehículo.

3. Un representante del concesionario arma la orden de reparación y se encarga de llevar tu vehículo al taller.

4. En todo el proceso se respetan los protocolos de relacionamiento recomendados.

5. Los técnicos del taller realizan el servicio de mantenimiento solicitado.

6. Higienizan íntegramente tu vehículo previo a la entrega.

7. Te otorgan un detalle de las operaciones realizadas y acuerdan con vos la devolución del vehículo en tu casa.

8. Tu Ford vuelve a casa.

Vale aclarar que este servicio va a ser bonificado hasta el 30 de junio de este año.

Ford y MercadoLibre

Con la idea de seguir conectados con sus clientes, Ford presenta su Tienda Oficial en Mercado Libre, producto de identificar que las plataformas online se han vuelto algo indispensable para acercarse al consumidor y entender que el mundo avanza vertiginosamente hacia lo virtual.

El cliente ahora encontrará una amplia oferta de repuestos y accesorios para los modelos Ford de manera fácil y directa. Los repuestos originales Ford aseguran el rendimiento óptimo del vehículo y son desarrollados bajo estrictas normas de calidad y cuentan con garantía de fábrica.

Durante el proceso de compra, el cliente recibirá asesoramiento online a través de operadores de la tienda oficial que, junto con el soporte de Ford, responderán a todas las preguntas que se realicen en las publicaciones. Los usuarios también podrán consultar online con el número de chasis o VIN de su Ford si el repuesto es el adecuado para su vehículo.

Así, los clientes que operen por esta plataforma tienen la posibilidad de recibir los repuestos durante la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional sin moverse de su casa y, luego de la cuarentena, podrán optar por retirar el producto en los pick up points (puntos de retiro) de todo el país, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane ®.

Con estas dos iniciativas, Ford demuestra que #SomosResponsables no es solo un hashtag, sino una manera de adaptarse y de dar soluciones implementando tecnología pensada en la seguridad y el bienestar de todos.

SUBIR

Poder

Ovación

Show