Qué pasó. El actor Guillermo Francella fue el protagonista de la edición de este miércoles de "Luis Novaresio entrevista", donde no solo se refirió a su destacada carrera dentro del espectáculo, sino que se animó a opinar sobre la actualidad política. Y en ese sentido, dijo “confiar” en las “buenas intenciones” del Gobierno.

Algunos textuales de Francella.

"Hay una cuota de esperanza para lo que viene. Confío plenamente en las buenas intenciones (del gobierno). Estoy convencido quién es Mauricio (Macri) y María Eugenia Vidal. Pero toco de oído. Me encontré cosas valoradas del gobierno anterior y cosas muy desvaloradas".

"Nunca canté la Marchita Peronista. Pero mis papás de clase trabajadora tenían obviamente afinidad con el peronismo. No de militancia, pero papá y mamá hablaban de Eva".

"Se hace difícil hoy hablar con amigos de político. Se hace cuesta arriba. A veces rebatís una idea y lo que encontrás del otro lado no me gusta para nada".

"Han mencionado programas que han degradado a la mujer y me nombraron. Con Julieta (Prandi) era más naif. Y recuerdo que era un programa donde las mujeres tenían un gran lucimiento. La mujer no era objeto de burla".

"Desde el punto de vista del actor, con el kirchnerismo hemos logrado algo anhelado de décadas, que fue la propiedad intelectual. Pero después hubo cierta degradación, patoterismo y cierta actitud de ocultar verdades".

"Elegís vos entrar en la grieta o en la chicana. Trabajo con gente de distintas ideologías y jamás se toca el tema político. Está en vos".