icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Detuvieron a los agresores del joven que fue salvajemente golpeado en un boliche de Mar del Plata

Detuvieron a los agresores del joven que fue salvajemente golpeado en un boliche de Mar del Plata
Matías Montín terminó internado en terapia intensiva tras una discusión que terminó a los botellazos en un boliche en Mar del Plata

Durante la madrugada de este martes, un joven de 20 años tuvo que ser internado en terapia intensiva tras recibir al menos dos botellazos luego de una pelea en un boliche de Mar del Plata. Los presuntos agresores fueron detenidos en cercanías de San Nicolás y deberán prestar declaración indagatoria este miércoles.

Todo comenzó con una discusión a la salida del baño del boliche Ananá, ubicado en el complejo La Normandina, en la zona de Playa Grande. Tras continuar el enfrentamiento en la zona VIP del comercio, comenzó la pelea a golpes de puños y finalizó cuando los agresores comenzaron a arrojar vasos y botellas.

La víctima fue identificada como Matías Ezequiel Montín, originario del partido bonaerense de Moreno, quien recibir al menos dos botellazos debió ser trasladado hacia el Hospital Privado de Comunidad (HPC) en ambulancia y quedó internado en terapia intensiva.

Según indicó el fiscal Paulo Cubas, de la Unidad Funcional de Composición Temprana de Conflictos Penales, el muchacho "recibió al menos un golpe en la cabeza que le produjo una contusión".

Según informaron desde el HPC en el parte médico, "el paciente se encuentra despierto, sin fallas orgánicas y evoluciona favorablemente", aunque debe "permanecer en observación", ya que se conoció que sufrió una fractura de cráneo.

Por su parte, el padre del joven, Carlos Montín, aseguró que "Matías se acercó a charlar con un grupo de entre tres y cinco chicos que estaban en otra mesa, para calmar los ánimos porque uno de ellos le había pegado o había empujado a un amigo. Y cuando se acercó, le pegaron un botellazo, después otro, y otro más".

En tanto, la Justicia determinó, gracias a las cámaras de seguridad del boliche, quienes habrían sido los presuntos agresores, por lo se dispuso su detención. Sin embargo, al arribar al Gran Hotel Mar del Plata, ubicado en pleno centro marplatense, donde se hospedaban descubrieron que ya habían abandonado las instalaciones.

De todos modos, los agresores, que fueron identificados como Andrés Bracamonte y Gabriel Galvano, de 21 y 23 años, oriundos de Rosario, fueron detenidos en las cercanías de San Nicolás cuando se trasladaban a bordo de un BMW. Ahora, tras ser detenidos, ambos jóvenes deberán prestar declaración indagatoria durante la mañana de este miércoles.

SUBIR

Poder

Ovación

Show