La boda real 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora se casan Meghan Markle y el príncipe Harry el 19 de mayo | A24
BodaReal

La boda real 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora se casan Meghan Markle y el príncipe Harry el 19 de mayo

La boda real. Será el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del histórico Castillo de Windsor, en las afueras de Londres, a las 8:00 hora Argentina empezará la ceremonia oficiada por el reverendo David Conner, decano de Windsor, mientras que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, será el encargado de tomarles los votos matrimoniales.

A las 10:30 hora argentina, luego de la ceremonia, los novios recorrerán las calles en carruaje para saludar a los que se acercaron, con un itinerario de 25 minutos por Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk.

Cómo verlo online. Todos los canales de noticias de Argentina transmitirán la boda real en vivo. Se puede ver a través de sus plataformas digitales www.A24.com

Padrino de boda.  Su hermano William ocupará ese rol. Aún se desconoce quién será el encargado de llevar a la novia hasta al altar, luego de que su padre Meghan Markle sufriera un infarto, podría ser su madre Doria Ragland o el mismo príncipe William.

Damas de honor y cortejo. No habrá damas de honor. Los hijos mayores de William, George, de 4 años y Charlotte de 2 años, repetirán sus roles en la boda de su tía Pippa Middleton.

Cómo se conocieron los novios. Hace apenas veinte meses, ocultaron la relación con viajes y encuentros relámpago y a escondidas. Fue un amigo en común el celestino en lograr la primera cita. El príncipe le pidió a Markus Anderson, canadiense, dueño de la red de clubes privados Soho House y amigo de Meghan. Y en uno de esos clubes los presentó: en el Soho House, 76 Dean Street, Londres, mayo, 2016.