Basta Baby

La severa afirmación de Baby Etchecopar sobre Cristina Kirchner: "Está ida mentalmente"

El conductor de Basta Baby cuestionó a la vicepresidenta por "corrupta" y aseguró que en dos semanas "se va a saber públicamente la mierda que hizo".
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar consideró que Cristina Kirchner está "histérica" porque "sabe que la van a condenar". "A mi ya me alcanza con verla condenada. Alberto, una víctima de ella, ¿tanto daño le hicieron los hombres? Cuanto más se le acerca la Justicia más mala se pone", advirtió.

"A Alberto lo vi ido, desubicado en tiempo y espacio en un discurso que era ridículo. Hay que apoyarlo porque da lástima". "A Alberto lo vi ido, desubicado en tiempo y espacio en un discurso que era ridículo. Hay que apoyarlo porque da lástima".

"Hay dos salidas, una es un golpe institucional, que Cristina ya lo pegó". "Hay dos salidas, una es un golpe institucional, que Cristina ya lo pegó".

"En dos lunes se va a saber públicamente la mierda que hizo. Está histérica. Ella ya sabe que la van a condenar. No es ninguna sorpresa, la van a condenar por corrupta". "En dos lunes se va a saber públicamente la mierda que hizo. Está histérica. Ella ya sabe que la van a condenar. No es ninguna sorpresa, la van a condenar por corrupta".

"A mi ya me alcanza con verla condenada. Alberto, una víctima de ella, ¿tanto daño le hicieron los hombres? Cuanto más se le acerca la Justicia más mala se pone". "A mi ya me alcanza con verla condenada. Alberto, una víctima de ella, ¿tanto daño le hicieron los hombres? Cuanto más se le acerca la Justicia más mala se pone".

"Hoy Argentina está manejada por dos idos. Estas 72 horas son cruciales". "Hoy Argentina está manejada por dos idos. Estas 72 horas son cruciales".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed