Los insultos del público de Charly García a Mauricio Macri en pleno recital
Layer 1
CharlyGarcía

Los insultos del público de Charly García a Mauricio Macri en pleno recital

Qué pasó. Seguramente incentivados por el insulto que el propio Charly le propinó al Presidente en un recital en Córdoba, hace menos de un mes, muchos de los presentes en el Gran Rex anoche cantaron el ya conocido “Mauricio Macri la P… que lo p…” MMLPQTP.

Cuándo ocurrió.  Fue en el intervalo de su show La Torre de Tesla, en el emblemático teatro de la avenida Corrientes. Los espectadores también cantaron a favor del aborto legal y en contra de la dictadura.

Esta vez los insultos al Presidente no llegaron desde el escenario: en las casi dos horas que duró el show, el músico no hizo ninguna referencia política ni deslizó críticas sobre el mandatario.

Qué había pasado en Córdoba. A fines de julio, en la plaza de la Música, de la ciudad de Córdoba, el ícono del rock nacional sorprendió a todos, cuando en medio de su interpretación del clásico Inconsciente colectivo gritó "Mauricio Macri, la puta que te parió".

No es la primera vez que García se manifiesta públicamente contra el Presidente. Hace unos meses, en una entrevista con Rolling Stone, dijo que no confiaba en el mandatario: "Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart.