Macri, con Trump, Jennifer López, “Eleven” de Stranger Things y Roger Federer, en una lista de los más influyentes de 2018 | A24
MauricioMacri

Macri, con Trump, Jennifer López, “Eleven” de Stranger Things y Roger Federer, en una lista de los más influyentes de 2018

Que pasó. La revista Time eligió a las 100 personalidades más influyentes de este año y en esa selecta lista está el presidente argentino. Macri es el único presidente latinoamericano en la lista. En la categoría "Líderes" también están Donald Trump, Emmanuel Macron, Kim Jong Un y Justin Trudeau.

Qué dicen de Macri. En el perfil lo describen como el primer presidente no peronista que podrá cumplir su mandato desde 1940. Dicen también que es un político "híbrido", "pro-business" pero también con sensibilidad social. "Si bien la inflación sigue alta, el país crecerá al 2,9% anual y con buena proyección para los próximos años, y volvió al mercado de créditos después de 15 años", según Richard Hass, presidente del Council on Foreign Relations y autor del perfil de Macri.

Quiénes más están en la lista. Además de los otros líderes de Estado, la revista eligió a personalidades como el tenista Roger Federer o la estrella de la NBA Kevin Durant, el CEO de Microsoft, Satya Nardella, Elon Musk, Jeff Bezos, los ganadores del premio Pulitzer que hicieron la investigación contra Harvey Weinstein, Nicole Kidman, Hugh Jackman, Millie Bobby Brown, Guillermo del Toro, el Príncipe Harry y su futura mujer Meghan Markle y la actriz trans Daniela Vega, entre otros. Aquí el listado completo.