Manes, sobre las posibilidades de ser candidato con Tinelli: “Lo que estoy leyendo es más parecido a la ciencia ficción que a la ciencia” | A24
LuisNovaresioEntrevista

Manes, sobre las posibilidades de ser candidato con Tinelli: “Lo que estoy leyendo es más parecido a la ciencia ficción que a la ciencia”

Qué pasó. El neurocirujano Facundo Manes descartó incursionar en la política de la mano de Marcelo Tinelli y dijo que las versiones que "lee" son más "parecidas a la ciencia ficción que a la ciencia".  En una entrevista con Luis Novaresio en A24, desmintió también haber mantenido un encuentro con Tinelli y Francisco De Narváez: "Esa reunión no existió".

Algunas de las frases de Manes con Novaresio:

"Marcelo es un amigo y una persona preocupada por el país"

"Desde hace varios años leo en los diarios que soy candidato"

"Tengo dos pasiones: el cerebro y la Argentina. Creo sinceramente que en Argentina tenemos que cambiar la mentalidad y ponernos de acuerdo en dos o tres temas básicos para el futuro"

"Tengo una mentalidad más científica que política"

"Nunca hablé con Macri desde que es presidente. No tiene por qué llamarme. Yo soy un ciudadano que no tiene representación"

"No veo el mismo esfuerzo que se puso en poner a la Argentina en el mundo en discutir la pobreza en serio"

"Necesitamos un acuerdo nacional en serio, no algo marketinero, para invertir en la gente: salud y educación pública de calidad"

"La viveza criolla es una inteligencia de patas cortas"

"Es deprimente vivir en el país donde el principal propósito es bajar la inflación"

"El ejemplo es importante. Si tenés la plata afuera, no seas ministro"

"La grieta nos hace más tontos y primitivos, y no nos permite pensar un país"