Más números sobre Bullying: se ofende por igual al que saca buenas notas como al que le va mal o repite
OperativoAprender

Más números sobre Bullying: se ofende por igual al que saca buenas notas como al que le va mal o repite

Qué significa. Tanto en escuelas primarias como en secundarias, las cifras de bullying son parejas en las categorías "Molestan a los que sacan buenas notas" y "Molestan a los que les va mal o repiten".

En las escuelas primarias, el 10% de los alumnos "siempre" molesta al que saca buenas notas, 8% "la mayoría de las veces", 26% "algunas veces" y 56% "nunca". También el 10% de los alumnos "siempre" molesta al que le va mal o repite, 11% lo hace "la mayoría de las veces", 26% "algunas veces y 53% "nunca". 

En las escuelas secundarias, el 6% de los alumnos "siempre" molesta al que saca buenas notas, 9% "la mayoría de las veces", 37% "algunas veces" y 48% "nunca". También el 5% de los alumnos "siempre" molesta al que le va mal o repite, 9% lo hace "la mayoría de las veces", 36% "algunas veces y 50% "nunca".

El anuncio de los resultados se hizo hoy en una escuela de Campana, con la presencia del presidente, Mauricio Macri, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.