Misterio: apareció un joven de 21 años muerto en una plaza de Palermo
MuerteEnPalermo

Misterio: apareció un joven de 21 años muerto en una plaza de Palermo

Qué pasó. Los padres contaron que Joaquín, de 21 años, salió de su casa para ir a estudiar al profesorado. La madre se dio cuenta de que había dejado un mensaje en aerosol en la pared de su habitación en el que, en inglés, prometió que volvería a su casa. Lo salieron a buscar y descubrieron que nunca llegó al lugar de estudio. A las pocas horas, apareció muerto en una plaza con un golpe en la cabeza y en los pulmones.

Unos días antes había desaparecido su hermana por unas horas, los jóvenes explicaron que por un juego tomaron alcohol y la niña alcoholizada se había dormido en una plaza. La madre contó que Joaquín se sentía "consternado" por ese episodio.

Qué dice la información oficial. La policía contó que dieron con el cuerpo de Joaquín tras llamado al 911. “Al arribar se pudo observar persona de sexo masculino en posición de cubito dorsal no logrando localizar signos vitales”, explicó el primer informe policial. En ese momento llamaron al SAME y Joaquín fue trasladado al Hospital Fernández donde constataron su muerte.  Aún investigan las causas de la muerte así como también las cámaras de seguridad de la zona.