Estos son los objetos que le secuestraron a Nicolás Pachelo, acusado de robar casas en un country | A24
Inseguridad

Estos son los objetos que le secuestraron a Nicolás Pachelo, acusado de robar casas en un country

Qué pasó. Luego de ser detenido el último sábado, en las últimas horas se conocieron imágenes de los elementos que habría robado Nicolás Pachelo, uno de los imputados por el crimen de María Marta García Belsunce y al que ahora se lo acusa de cometer una serie de robos en el country Tortugas.

Qué le secuestraron. Joyas, relojes, dinero y hasta un arma formaron parte del inventario que confeccionó la policía luego de una serie de allanamientos, aunque los mismos investigadores revelaron que están detrás de otros elementos. “Fueron varias las cajas fuertes robadas”, aseguraron.

Quiénes fueron sus víctimas. Entre los damnificados se encuentran Osvaldo Brucco, dueño del restaurante Gardiner, ubicado en la zona de Costanera Norte; Arturo Piano, director ejecutivo del Banco Piano; y Jaqueline Ducoté, hermana del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.

Quién es Pachelo. Imputado por el crimen de García Belsunce, acordó en un juicio abreviado una pena de cuatro años de cárcel por una serie de robos en las casas de sus amigos, un hecho que lo mantuvo preso desde mayo de 2004 hasta el año 2006. En diciembre de 2015, fue detenido por ser considerado uno de los dealers en las “Quinta Fest”, causa por la que fue procesado por “tráfico ilegal de sustancias estupefacientes", y por el que será juzgado.