Según su abogado, Pity Álvarez “se pierde en el tiempo y espacio”
Layer 1
PityÁlvarez

Según su abogado, Pity Álvarez “se pierde en el tiempo y espacio”

Qué pasó. Sebastián Queijeiro, abogado de Cristian “Pity” Álvarez, relativizó la confesión que su defendido realizó esta mañana ante los medios antes de entregarse a la policía, al confirmar que fue él quien mató ayer a un hombre identificado como Cristian Díaz.

“Él se pierde en el tiempo y en el espacio y constantemente cambia sus declaraciones”, señaló el defensor en diálogo con los medios, en tanto que aseguró que aún no definió si hará un pedido para que el cantante sea declarado inimputable por su adicción a las drogas.

Textuales de Queijeiro

“Tiene un estado en el que por momentos está muy eufórico, muy arriba y en otros, muy abajo. No pudimos proceder a notificarlo ni realizar distintos procedimientos porque entra en un estado de sueño muy profundo, como un estado vegetativo”.

“Todavía no pensamos ninguna estrategia ni nada porque no sabemos bien qué pasó”.

“Hay algo que nos preocupa mucho: la abstinencia. Es tan fuerte lo que puede llegar a sufrir que le puede provocar la muerte”.

“Tengo entendido que Cristian Díaz acababa de salir de una condena hace pocos días. No sé la causa que tuvo, pero sí que tuvo una condena. No eran amigos, pero sí eran conocidos del barrio, de la zona”.