Tiroteo en un torneo de videojuegos en Estados Unidos: tres muertos y once heridos
Layer 1
TiroteoEnEstadosUnidos

Tiroteo en un torneo de videojuegos en Estados Unidos: tres muertos y once heridos

Qué pasó. En un torneo de NFL Madden 19 (un juego de football americano) un tiroteo dejó, según fuentes anónimas, un saldo de tres muertos y once heridos en un local de Jacksonville.

Un participante. Los Angeles Times aseguró que el autor de los disparos "era un jugador que estaba compitiendo en el torneo y perdió, según Steven Javaruski, uno de los competidores". El medio estadounidense agrega que el tirador "atacó a algunas personas" y disparó al menos a cinco víctimas antes de suicidarse, dijo Javaruski a The Times en un mensaje directo en Twitter. "El pistolero mató ante mis ojos a dos o tres personas", dijo Javaruski.

Un campeón herido. el ganador de la edición pasada del Madden Challenge, Drini Gjoka, envió mensajes desde su Twitter instantes después de que un disparo le diera en un dedo pulgar. "Soy afortunado, el proyectil me pegó en mi pulgar. El peor día de mi vida", tuiteó. Y agregó: "Nunca más en mi vida daré nada por sentado. La vida puede esfumarse en un segundo",

La policía es cauta. En su cuenta de Twitter, la policía de Jacksonville pidió tranquilidad y que agregó "es demasiado rápido para confirmar el número de muertos. Recuerden que la única información oficial es la nuestra".