En A24

Viviana Canosa criticó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: "A los kumpas..."

La conductora de "Viviana con Vos", Viviana Canosa, se refirió a la visita de Alberto Fernández a la dirigente jujeña Milagro Sala.
Viviana Canosa criticó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: A los kumpas...

Viviana Canosa criticó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: "A los kumpas..."

En su editorial de "Viviana con Vos", Viviana Canosa se refirió a la presencia del Alberto Fernández en Jujuy. El Presidente canceló su agenda para visitar a Milagro Sala, que se encuentra internada por una trombosis.

“Tenemos un gobierno de irresponsables. Alberto Fernández llega de Alemania y se va a Jujuy a ver a Milagro Sala, una delincuente. ‘Circunstancia extraordinaria’, dice y se queda sin liderar la reunión de Gabinete con un país hecho mierda”. “Tenemos un gobierno de irresponsables. Alberto Fernández llega de Alemania y se va a Jujuy a ver a Milagro Sala, una delincuente. ‘Circunstancia extraordinaria’, dice y se queda sin liderar la reunión de Gabinete con un país hecho mierda”.

“Aníbal Fernández hablando de economía y no de seguridad. Fueron unos irresponsables con lo del avión, se la pasaron diciendo pelotudeces cuando había un avión terrorista en la Argentina y todavía no se sabe quiénes carajo son los tipos que vinieron acá”. “Aníbal Fernández hablando de economía y no de seguridad. Fueron unos irresponsables con lo del avión, se la pasaron diciendo pelotudeces cuando había un avión terrorista en la Argentina y todavía no se sabe quiénes carajo son los tipos que vinieron acá”.

“Alberto Fernández perdió toda su mañana con Milagro Sala y no con las cosas importantes. El país explota, pero él se va a visitar a Milagro Sala. El Presidente da una conferencia para hablar de Milagro Sala y no de los quilombos que tenemos”. “Alberto Fernández perdió toda su mañana con Milagro Sala y no con las cosas importantes. El país explota, pero él se va a visitar a Milagro Sala. El Presidente da una conferencia para hablar de Milagro Sala y no de los quilombos que tenemos”.

“Para mí con esto lo que intentó hacer es distraer a la opinión pública y cambiar el foco. En vez de hablar del dólar y que todo se va al carajo, hablan de la visita a Milagro Sala. Es una cortina de humo y de paso aprovecha para sacarse la foto con una de las preferidas de Cristina”. “Para mí con esto lo que intentó hacer es distraer a la opinión pública y cambiar el foco. En vez de hablar del dólar y que todo se va al carajo, hablan de la visita a Milagro Sala. Es una cortina de humo y de paso aprovecha para sacarse la foto con una de las preferidas de Cristina”.

“A ver si entendemos, Milagro Sala es una delincuente condenada por la Justicia, es una corrupta que le robaba a los pobres. Los usaba, los trataba como basura, se afanó entre 2004 y 2015 700 millones de pesos. Lo que pasa es que a los kumpas se le perdona todo, a los otros nada”. “A ver si entendemos, Milagro Sala es una delincuente condenada por la Justicia, es una corrupta que le robaba a los pobres. Los usaba, los trataba como basura, se afanó entre 2004 y 2015 700 millones de pesos. Lo que pasa es que a los kumpas se le perdona todo, a los otros nada”.

Mirá el editorial de Viviana Canosa

Embed
s