Fórmula 1 Mónaco 2018: horario en Argentina y qué canal transmite y televisa para ver en vivo online el Gran Premio en principado de Mónaco | A24
Fórmula1

Fórmula 1 Mónaco 2018: horario en Argentina y qué canal transmite y televisa para ver en vivo online el Gran Premio en principado de Mónaco

Este domingo 27 de mayo se corre el Gran Premio Mónaco de Fórmula 1 en el circuito del principado por la sexta fecha de la temporada. La carrera empieza, a las 10.10, hora de la Argentina, y será televisada por Fox Premium Action, un canal codificado de Fox, que es el 262 de Cablevisión, el 561 de DirecTV y el 463 de Telecentro. Se podrá ver en vivo online por la app de Fox Premium para quienes pagan el servicio y por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Hacé clic para saber cómo ver en vivo la Fórmula 1 por Fox Premium Action

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) logró la pole position del Gran Premio de Mónaco, sexta carrera del Mundial de Fórmula 1, este sábado en las calles del principado.Ricciardo partirá en la carrera de este domingo por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Verstappen rompe su auto en las pruebas libres  3

Disputadas cinco carreras, el británico Lewis Hamilton, quien viene de ganar en Azerbaiyán y España y es el último campeón, es el líder de la categoría, con 95 puntos. Lo escolta Sebastián Vettel, quien ganó las primeras dos fechas en Australia y Bahrein, con 78.