PrimiciasYA
HÉROE

Bebe Contepomi puso en riesgo su vida y protagonizó un dramático rescate

El periodista Bebe Contepomi fue el protagonista de un fuerte momento el fin de semana que quedó registrado en imágenes. Su destreza para salvar al gato de su hija Elena.
12 jul 2022, 10:10
Bebe Contepomi puso en riesgo su vida y protagonizó un dramático rescate

Bebe Contepomi fue el protagonista de un dramático rescate el fin de semana y que quedó registrado en imágenes. El periodista especializado en música estaba disfrutando de un asado familiar el domingo cuando el gato de su hija quedó atrapado en un árbol a gran altura.

Embed

Bebe no dudó y se jugó la vida trepando el árbol para poder agarrar al animal y ponerlo a salvo. Fueron momentos de suma tensión que vivió la familia. "Ay bebé se te rompe el árbol, hijo... El bombero, sos un genio", se escucha el grito mientras el periodista iba por su hazaña.

Lo cierto es que finalmente la historia tuvo un final feliz y Bebe Contepomi pudo darle el gatito color blanco a su hija, que estaba emocionada por volver a tener en sus manos a la mascota.

Embed

El posteo de Bebe Contepomi tras el dramático rescate

Bebe Contepomi suele ser reservado desde las redes sociales pero esta vez compartió con orgullo el acto de valentía que tuvo para salvar al gato de su hija Elena.

Desde su cuenta de Instagram, el periodista reflexionó sobre lo que pasó: "La historia de un héroe. El Héroe De Boulgone. “Gordo” es el gato bebe de Elena y estaba en peligro", precisó.

Y agregó: "Ahora “estamos bien los 6”. Hasta la próxima misión. (Mirar los 3 videos con audio)".

bebe contepomi.jpg

     

 

Se habló de