Copa Argentina

Milton Leyendeker se defendió tras lesionar a Exequiel Zeballos: "No fue con mala intención, justo me la puntea"

En el partido entre Boca y Agropecuario, Exequiel Zeballos sufrió una durísima patada de Milton Leyendeker, que habló con los medios y emitió una insólita defensa.
Milton Leyendeker y una patada criminal a Exequiel Zeballos.

Milton Leyendeker y una patada criminal a Exequiel Zeballos.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Boca eliminó a Agropecuario en los octavos de final de la Copa Argentina gracias al 1-0 por el gol de Pol Fernández, pero el equipo de Hugo Ibarra se llevó una gran preocupación de Salta: la lesión de Exequiel Zeballos.

Boca-Agropecuario: qué dijo Milton Leyendeker tras la artera patada a Exequiel Zeballos

El jugador se justificó de la siguiente manera: "No fue mi intención, voy firme a la pelota y justo me la puntea. Se da que lo engancho a él, espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente. No quise pegarle. En la cancha pensé que estaba bien con la amarilla, por eso me voy. Después cuando me llama y veo la roja, me sorprendo porque no hay VAR ni nada. En el vestuario vi la jugada y es una patada fuerte".

Embed

"En ningún momento le quise pegar. Juego al límite, es mi primera expulsión en mi carrera. No le quiero pegar, quiero ir a la pelota y justo me la puntea. Quiero tirarla afuera y por eso lo engancho así, no quise marcar territorio ni nada por el estilo. Quiero pedirle mil disculpas, más que eso no puedo hacer", cerró el defensor central.

Así fue la artera patada a Exequiel Zeballos en Boca-Agropecuario

Embed

Se habló de
s