Las felicitaciones

De Canelo Álvarez para Brian Castaño: "Para mí ganaste, qué gran pelea"

El mundo del boxeo felicitó al argentino tras el polémico empate contra Charlo del sábado. Mirá la videollamada entre Canelo y Brian.
Castaño dominó gran parte de la pelea.

Castaño dominó gran parte de la pelea.

Brian Castaño hizo una pelea colosal, titánica, pero no pudo derrotar a Jermell Charlo. Aunque el argentino mereció en buena parte quedarse con la victoria, los jueces del combate, en un polémico fallo dividido, dieron un empate.

Castaño estuvo muy cerca de convertirse en el primer boxeador latinoamericano en ostentar las cuatro coronas en la misma división. El argentino, campeón superwelter OMB, quería hacer historia y quitarle los tres cinturones (AMB, CMB y FIB) en poder del estadounidense. Estuvo muy cerca. De hecho, la decisión de uno de los jueces fue sencillamente escandalosa.

Fueron muchos los que consideraron que Castaño había ganado la pelea y que era merecedor de los cinturones. Uno de ellos fue Canelo Álvarez, el mejor boxeador del momento, que se tomó unos minutos para llamar al argentino y darle su apoyo tras el combate.

Mirá la videollamada entre Canelo y Castaño:

Embed

En una videollamada que se fue publicada por Castaño en las redes sociales, se ve al mexicano felicitar la buena performance del boxeador de La Matanza: “Para mí ganaste, qué gran pelea. Te felicito cabrón”, comentó Canelo.

Las palabras emocionaron a Castaño, que agradeció el interés del campeón: “Estoy muy contento. El es un gran campeón, el gran referente. Que vengan esas palabras es hermoso para mí y para el equipo. Son cosas que pasan en ese tipo de peleas”, comentó.

Se habló de
s