Jesús Cuellar-Gervonta Davis en vivo Argentina: horario de la pelea y qué canal televisa y transmite para ver online el 21 de abril
Layer 1
Boxeo

Jesús Cuellar-Gervonta Davis en vivo Argentina: horario de la pelea y qué canal televisa y transmite para ver online el 21 de abril

La pelea. Jesús Cuellar pelea este sábado 21 de abril, a las 23, hora de la Argentina, ante el estadounidense Gervonta Davis por el supercampeonato súper pluma. El combate, que será en Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, será televisado por Fox Premium Action, canal codificado que está en las principales cableoperadoras del país.

Hacé clic para saber cómo ver Fox Premium Action.

Cómo ver por TV y online. Cuellar-Davis será televisada por Fox Premium Action, un canal codificado de Fox, que es el 262 de Cablevisión, el 561 de DirecTV y el 463 de Telecentro. La transmisión comienza a las 22. Se podrá ver en vivo online por la app de Fox Premium para quienes pagan el servicio y por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Un duro rival. Cuellar, de 31 años y ex campeón mundial pluma AMB, tendrá un duro escollo. Gervonat Davis, de 23 años, es una de las promesas del boxeo estadounidense. Está invicto, con un récord de 19 peleas ganadas, 18 de ellas por nocaut. Davis es manejada por Floyd Mayweather.

Vuelve al ring. Cuellar, que ostenta un récord de 28-2, 21 KO, no pelea desde hace un año y medio. La última vez fue en 2016 cuando el mexicano Abner Mares le arrebató la corona pluma AMB.

TNT Maidana en el semifondo. Previo a la pelea de Cuellar ante Davis, habrá acción para Fabián TNT Maidana, quien combatirá ante el colombiano Hevinson Herrera. Será por la categoría superligero y a 10 rounds.