Lucas Matthysse-Manny Pacquiao en vivo: horario en Argentina de la pelea en Kuala Lumpur el 14 de julio
Layer 1
Boxeo

Lucas Matthysse-Manny Pacquiao en vivo: horario en Argentina de la pelea en Kuala Lumpur el 14 de julio

La pelea. El chubutense Lucas Matthysse, flamante campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se enfrentará al filipino Manny Pacquiao el próximo 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia. Será el mismo día que la final del Mundial de Rusia.

El horario de la pelea. Será en la mañana del domingo 14 de julio en Kuala Lumpur. La diferencia horaria entre Malasia y la Argentina es 11 horas por lo cual Matthysse-Pacquiao será en la noche del sábado 13 de julio en nuestro país.

Cómo verlo online. La velada será televisada por TNT Sports para nuestro país y por Space para el resto de Sudamérica.

Polémico cambio de árbitros a horas de la pelea entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse. El organismo del país organizador de la pelea optó por cambiar al árbitro y al juez por dos profesionales estadounidenses. En lugar de los puertorriqueños Luis Pabón y Nelson Vázquez, estarán Kenny Bayless y Glenn Feldman. El resto se mantendrá igual.

Las ganas de Pacquiao. Manny, ganador de 9 títulos mundiales en 8 categorías diferentes, remarcó su interés de combatir con el titular argentino. “Me gusta el estilo agresivo de (Lucas) Matthysse. No es un peleador sucio, es serio y lo respeto mucho por ello. Eso es lo que quiero, entretener a los fanáticos”, sostuvo el zurdo, de 39 años, que peleó en divisiones tan disímiles como Mosca, Supergallo, Pluma, Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Súperwelter.

Los récords. Matthysse, de 35 años y un record de 39-4 (36 por la vía rápida), se adjudicó la vacante corona welter AMB en enero pasado, cuando derrotó por nocaut en el octavo asalto al tailandés Tewa Kiram, en el Forum de Inglewood, en Los Angeles. Pacquiao ostenta una marca de 59-7-2 (38 por KO).