Matthysse: “Me voy con la cabeza en alto, vamos a ver si vuelvo al gimnasio”
Boxeo

Matthysse: “Me voy con la cabeza en alto, vamos a ver si vuelvo al gimnasio”

Qué pasó. Lucas Matthysse se mostró conforme con su actuación tras perder por nocaut técnico en el séptimo round ante el filipino Manny Pacquiao y ceder su título mundial welter de la AMB. "Hice una buena pelea. Sentía las manos, pero el impacto nomás. Pacquaio se quedó a pelear, es un gran peleador. Por ahí me ató un poco eso de que entraba y salía. Hizo un buen trabajo. Hoy en día no salieron las cosas como queríamos", destacó poco después del final del combate en el Axiata Arena de Kuala Lumpur.

Qué dijo sobre la primera caída. "Me agarró un golpe justo, pero estaba muy bien. Por eso miré a mi rincón y dije que estaba bien. Me paré y seguí peleando", comentó el chubutense sobre el impacto que lo envió a la lona en el tercer asalto, la primera de las tres caídas sufridas.

Qué dijo sobre su futuro. "Ahora no pienso en nada. La pelea se hizo. Se perdió, pero me voy con la cabeza en alto. Quiero volver a mi casa, vamos a ver si vuelvo al gimnasio. Llegué a lo más alto que un boxeador puede llegar. Peleé y perdí con uno de los mejores libra por libra del mundo", sostuvo sobre lo que vendrá.