Apoyo

El desafiante mensaje de Andrés "Cuervo" Larroque: "Sin Cristina no hay peronismo y sin peronismo no hay país"

Mientras transcurren los alegatos por la causa Vialidad, el ministro bonaerense y secretario de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, respaldó a la vicepresidenta desde su cuenta de Twitter.
El desafiante mensaje de Andrés Cuervo Larroque: Sin Cristina no hay peronismo y sin peronismo no hay país (Foto: Telam).

El desafiante mensaje de Andrés "Cuervo" Larroque: "Sin Cristina no hay peronismo y sin peronismo no hay país" (Foto: Telam).

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia y secretario general de La Cámpora Andrés "El Cuervo" respaldó políticamente este lunes a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras los cambios que se produjeron con el desembarco de Sergio Massa como ministro de Economía y mientras transcurren las jornadas por los alegatos en la causa Vialidad .

"Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país", expresó a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: "Nosotros representamos lo orgánico, enfrentándose con lo anárquico, lo individualista, lo disociado y lo disociador".

De esta manera, Larroque volvió a mostrar su apoyo a la expresidenta al igual que a fines de junio, cuando expresó que "la única dirigente política que representa esperanza y está dispuesta a enfrentar al poder es Cristina", en el marco de tensa relación existente con el mandatario Alberto Fernández.

Larroque, de esta manera, vuelve a destacar la figura de Cristina Fernández de Kirchner en el marco político, en medio de todos los cambios que se desarrollaron en el gabinete económico con la llegada del ministro Sergio Massa

Causa Vialidad: las fotos que podrían comprometer a Diego Luciani, el fiscal que acusa a Cristina Kirchner

526fcef9-db53-45d1-b0d8-452c8185f0fd_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
Causa Vialidad: Cristina Fernández de Kirchner está acusada de ser la jefa de una “asociación ilícita” (Foto: Telam).

Causa Vialidad: Cristina Fernández de Kirchner está acusada de ser la jefa de una “asociación ilícita” (Foto: Telam).

"El Poder Judicial argentino apesta", dijo la vicepresidenta Cristina Kirchner al denunciar que el juez Rodrigo Giménez Uriburu y el fiscal Diego Luciani "juegan en el mismo equipo" por aparecer en una foto en la quinta "Los Abrojos", del expresidente Mauricio Macri.

"He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta", dijo al finalizar un hilo de Twitter en el que mostró la presunta cercanía de los funcionarios de la Justicia que la investigan con dirigentes de Juntos por el Cambio.

fiscal luciani.jpg

"Todo hace juego con todo", escribió Cristina Kirchner. "Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el 'mismo equipo', pero ese día faltó al partido", agregó.

El fiscal Diego Luciani es quien acusa a la vicepresidenta de integrar "una asociación ilícita" para defraudar al Estado durante su gobierno, en presuntos delitos que comenzaron en la anterior presidencia de su difunto esposo Néstor Kirchner.

En la segunda foto que posteó en un hilo de Twitter, la vicepresidenta marcó a Roby Martínez, cuñado del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien menciona como "candidato presidencial de Cambiemos para el 2023".

"Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos", dijo.

Además, la exmandataria mostró a "más jugadores", como "Jaime Méndez, intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente el sábado estuvo con Macri en recorrida política por la localidad".

s