CRACK

Tiene 12 años, hizo un gol que se hizo viral y fichará en Cruzeiro

Davi Luis tiene apenas 12 años, es fanático de Ronaldo y, desde muy pequeño, hace goles increíbles. Conocé al chico que se llevará Cruzeiro.
Davi Luiz

Davi Luiz, el chico de 12 años que fichó en Cruzeiro. 

¿Te sorprenderías si te cuento que el autor del mejor gol del semestre no es ningún jugador profesional? Si, así como lo leés. Después de tres sombreros al hilo y de clavar una volea memorable que humilló al arquero, Davi Luiz, un brasileño de solo 12 años, se volvió viral. Este pequeño sueña con jugar en Primera y ya fue comparado con grandes jugadores. ¿Un dato no menor? Cruzeiro se avivó rápido y se adueñó de su pase.

Este pequeño, que juega al fútbol desde los 7 años, tiene talento de sobra y una familia que se desvive por acompañarlo. ¿Sus modelos a seguir? Todos números 9: Ronaldo, Gabriel Jesús, Robert Lewandowski y Marcos Leonardo, jugador del Santos.

Embed

Quién es Davi Luiz, el nene de 12 años que fue fichado por Cruzeiro

El niño habló de su súper gol y admitió que no pensó en buscar un gol llamativo sino que, simplemente, le salió con la intención de buscar el espacio para poder rematar al arco. Además, comentó que le sorprendió que filmen el gol y que, orgulloso por su obra, fue el primero en publicarlo en sus redes sociales antes de que recorra el mundo entero.

Davi es confeso hincha del Flamengo y tiene como deseo conocer el principal estadio de Belo Horizonte: "Nunca he visto un partido en el estadio. Soy del Fla, pero tenía muchas ganas de ver un partido en el Mineirão, que es el estadio más cercano a donde vivo. Pero quién sabe, algún día pueda conocer el de Cruzeiro", le dijo a UOL Esporte.

Actualmente, Davi Luiz entrena para el equipo Beira-Rio, equipo de la ciudad de Río de Piracicaba, en Sao Paulo, donde vive su familia. Sus padres se turnan constantemente en estar a su lado para acompañarlo en los primeros pasos de su carrera.

El niño habló de su súper gol y admitió que no pensó en buscar un gol llamativo, sino que, simplemente, le salió con la intención de buscar el espacio para poder rematar al arco. Además, comentó que le sorprendió que filmen el gol y que, orgulloso por su obra, fue el primero en publicarlo en sus redes sociales antes de que recorra el mundo entero.

Se habló de
s