ESPORTS

9z, elimindo de la BLAST Premier Fall Showdown de CS:GO

El equipo argentino cayó ante el conjunto estadounidense Team Liquid y le dijo adiós a la competencia europea.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
BLAST Premier Fall Showdown de CS:GO.

BLAST Premier Fall Showdown de CS:GO.

La BLAST Premier Fall Showdown de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) ya está entre nosotros. Y este jueves, la escuadra de Frankkaster tuvo su debut y despedida en el certamen europeo ante Team Liquid.

9z Team, integrado por los argentinos Rox y Try, los uruguayos Dgt y Max y el brasileño Bit, no pudo ante el 13º equipo del ranking mundial, y tras un 2 a 0 en contra quedó eliminado del torneo.

https://twitter.com/9zTeam/status/1448710062982184964

El duelo de la primera ronda de los playoffs, al mejor de tres mapas, se definió con un 3-16 en Nuke y 6-16 en Inferno a favor del equipo norteamericano conformado por el brasileño Fallen, el canadiense NAF y los estadounidenses Elige, Stewie y Grim. Team Liquid se medirá en semifinales, el próximo sábado 16 de octubre, con Virtus Pro, que viene de eliminar a Movistar Riders.

Cabe recordar el conjunto argentino logró clasificar al certamen luego de vencer a Bravos Gaming y coronarse en la Latin Power Qualifier de FiReLEAGUE, mientras que Team Liquid descendió al Showdown luego de quedar entre los dos peores del Grupo A de la temporada de otoño.

La BLAST Premier Fall Showdown cuenta con 16 equipos, llave alta y llave baja, y el ganador de cada una alcanzará las finales de otoño del torneo.

Captura de pantalla 2021-10-14 a las 15.59.37.png
El equipo argentino de CS: GO tiene pensando radicarse en Europa el próximo año.

El equipo argentino de CS: GO tiene pensando radicarse en Europa el próximo año.

Luego de mostrarse en Europa y competir con los mejores del mundo por segunda vez en el año (ya lo había hecho en abril, en el Spring Showdown, venció a los franceses de Vitality y luego cayó contra los daneses de Heroic), 9z tiene como objetivo próximo asentar su equipo de Counter en Europa.

En la previa de la BLAST Premier Fall Showdown, Frankkaster, fundador y CEO de la escuadra violeta, reconoció que están preparando todo para dar el gran salto el próximo febrero.

https://twitter.com/FrankkasterX/status/1448710217382891520

"Hay que saber perder, volveremos más fuertes", publicó el streamer argentino en su cuenta oficial de Twitter.

Se habló de
s