Marcos Peña: “Hasta último momento apostaremos al diálogo” | A24
AumentoDeTarifas

Marcos Peña: “Hasta último momento apostaremos al diálogo”

Qué pasó. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que en el Estado “no hay fondos” para pagar la ley que la oposición aprobaría mañana en el Senado. Sin embargo advirtió que seguirán negociando hasta último momento.

A quién criticó. Apuntó contra el kirchnerismo por haber aplicado una política energética "demagógica, que al final se demostró que era una mentira", al término de una reunión de coordinación en la Casa Rosada.

Otros textuales del jefe de Gabinete

“Si ellos (la oposición) considera que esos fondos existen, que lo planteen en lugar de discutir calificativos”.

“No sé si lo de Tinelli está definido, pero es bienvenido si se quiere dedicar a la política. Somos los primeros en promover que los ciudadanos se involucren en política y participen”.

“El diálogo en el Senado es permanente. Y hasta último momento, apostaremos siempre a ese camino”.

“¿Las amenazas de Pablo Moyano? Hay que evitar los mensajes de extorsión. Lo importante es seguir trabajando como se hizo con la gran mayoría del sindicalismo y no haciendo estas bravuconadas por los medios”.

“Creemos que estamos por el camino correcto. Y por algo, todos los países más importantes del mundo han salido a respaldar este camino de progreso económico que estamos emprendiendo”.