Murió el presidente de la Cámara Argentina Fintech en un trágico salto en paracaídas
MundoFintech

Murió el presidente de la Cámara Argentina Fintech en un trágico salto en paracaídas

Qué pasó. En un trágico accidente con un paracaídas en Brasil, murió el presidente de la Cámara Argentina de Fintech, Alejandro Estrada, de 49 años. Fue luego de lanzarse y caer en la localidad de Piracicaba, a 150 kilómetros de San Pablo, según informó Globo.com.

El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana. El Servicio Móvil de Urgencia de esa localidad atendió a Estrada en el aeropuerto donde finalmente murió.

La empresa contratada para brindar los servicios del salto, SkyDive4Fun, informó que el paracaídas se abrió normalmente. La muerte se produjo por el impacto en el aterrizaje.

"Alejandro era súper experimentado en el paracaidismo. Tenía más de 2000 saltos hechos. Le gustaba la adrenalina. Era una persona muy sana y muy querida y tenía enorme experiencia en esos deportes", le dijo a A24.com Juan Romero, un amigo muy cercano que compartió la primaria y la secundaria en la Escuela Argentina Modelo.

Según se supo ya se están haciendo los trámites consulares para el traslado del cuerpo.

Quién era. Fue uno de los padres del ecosistema fintech en la Argentina. Cofundó varias empresas como DineroMail, Invoinet, iBillonaire.me y Moni. El año pasado creó la Cámara Argentina de Fintech de la que era presidente.