Sin hablar de cuadernos K ni de dólar, Macri se mostró con Paolo Rocca en Vaca Muerta
Layer 1
ElRumboDeLaEconomía

Sin hablar de cuadernos K ni de dólar, Macri se mostró con Paolo Rocca en Vaca Muerta

Qué pasó. Junto a una comitiva de funcionarios, el presidente Mauricio Macri visitó el yacimiento de Vaca Muerta. Allí brindó un discurso muy optimista acerca de la importancia de "tirar todos para el mismo lado" para "salir para adelante de la tormenta". Del dólar a $32 no hubo mención.

"Vaca Muerta es una revolución positiva, revolución energética para la Argentina. Entre todos tenemos que encontrar soluciones par adesarrollarnos. Es otra forma de mirar la realidad, de querer encarar la vida"

Más temprano visitó Fortín de Piedra de la petrolera Tecpetrol, cuyo dueño es el grupo Techint. Allí se sacó una foto con el presidente, Paolo Rocca. Tampoco hizo ninguna mención a los Cuadernos K o al hecho de que Techint haya aparecido mencionado numerosas veces en las páginas de Oscar Centeno.

Quiénes fueron. Más allá de empresarios y trabajandores estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el de Producción, Dante Sica, el de Energía, Javier Iguacel y el de Transporte, Guillermo Dietrich.