Fuerte

El mal momento de Gladys Florimonte y la importante decisión que tomó

El mal momento de Gladys Florimonte y la importante decisión que tuvo que tomar. Enterate.
El mal momento de Gladys Florimonte y la importante decisión que tomó

Gladys Florimonte afronta uno de los peores momento económicos de su vida. El parate que generó la pandemia por coronavirus afectó a muchos sectores y los artistas fueron unos de los más golpeados Sin teatro, sin cine y con poca entrada de dinero los artistas comenzaron a recrearse para subsistir.

Pero hubo otros a los que les costó mucho y en este año comenzaron a vivir de sus ahorros como a Gladys. La actriz se tuvo que ir a vivir al interior porque tiene su casa y quiso pasar la cuarentena al aire libre: “Acá tengo mi casa y tuve también que quedarme a arreglarla un poco porque los inquilinos anteriores no fueron muy cuidadosos. Se fueron y me quedé a arreglar todo. ¿Qué iba a hacer encerrada en el departamento de Buenos Aires? Para cagar... de hambre allá, prefiero cagar... de hambre acá y por lo menos tengo aire puro y libre”, contó a Pronto sobre su casa de Villa Carlos Paz.

Pero la cuarentena se hizo larga y sin entradas Gladys se vio forzada a vender algunas de sus pertenencias como el auto e incluso dio de baja tarjetas de crédito. “Desde que laburé con Lanata para acá, ahorré todo lo que trabajé para este momento. ¿Cuánto te gastas en ir afuera? Un montón. Yo no viajé a ningún lado y cuando fui a lo de Del Moro gané una buena guita y lo transformé en dólares porque me idea era ir a ver a la Virgen de Guadalupe pero no pude viajar”, reveló.

“Ahorré todo, laburé y dentro de todo pude pilotearla. Soy austera. Ahora ando en un autito de mierd... pero no me importa eso porque cuando volvamos al ruedo y a la normalidad, con laburo sé que puedo volver a comprar una camioneta como la que tenía”, contó.

No tengo lujos, ni siquiera me compro ropa. Me voy a quedar con una sola tarjeta, hoy tengo solo para sobrevivir”, asumió y agregó que no es de pedir canjes de cosas porque “le da vergüenza”.

image.png

Gladys Floremonte subsiste gracias a la plata que ganó con Santiago del Moro

La actriz participó de “¿Quien quiere ser millonario?”, el programa que condujo Santiago del Moro, y logró ganar 300 mil pesos en enero de 2020.

Con parte de esa plata viajó a México para cumplir una promesa y la otra parte la ahorró y gracias a ese dinero hoy puede subsistir.

image.png
Gladys Florimonte