'Cobra Kai': El final de la serie de Netflix ya está decidido

El final de una de las series más aclamadas de Netflix ya fue decidido por sus creadores. ¿Qué podés esperar del fin de Cobra Kai?
Netflix triunfó con Cobra Kai

Netflix triunfó con Cobra Kai

Cobra Kai es una de las series más exitosas de Netflix en la actualidad. El argumento soberbio de regresar y retomar las vidas de Daniel LaRusso y Jhonny Lawrence 30 años después de su enfrentamiento en el torneo del Valley.

Los creadores de la serie ya dejaron claro que saben cuál será el final de la serie y que el mismo está decidido. Aunque se apresuraron a afirmar que no saben cuándo será ese final.

“No podemos decir exactamente cuántas temporadas vamos a tener, pero sabemos que vamos a entrar en cada temporada con ilusión y confianza. Con el tiempo hablaremos con nuestros amigos de Sony y Netflix y les diremos que cuando es el momento oportuno en que deberíamos terminar, y con suerte nos darán ese tiempo para hacerlo. Ya veremos”, afirmaron Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald a Collide.

Los creadores dijeron que no tienen presión para alargar la serie sino que siguen trabajando con las ideas que venían desarrollando desde la primera temporada y que aún no había podido desarrollar sino hasta la cuarta temporada.

“Y luego, hay ideas que simplemente se quedan por el camino. No hay presión adicional para alargar la serie. Todavía nos lo estamos pasando genial haciéndola”, dijeron los creativos de la ficción de Netflix.

¿De qué va Cobra Kai?

30 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence (William Zabka) está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel (Xolo Maridueña), un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi.

Se habló de
s