¿Cómo obtener atención al cliente de Netflix en Argentina?

Netflix es el servicio de streaming más grande del mundo. Acá te dejamos algunas instrucciones para que recibas asesoramiento para usar la plataforma. 
Netflix

Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming más grandes que existen en Argentina. Solo en la Nación la compañía de Reed Hastings tiene unos 4,5 millones de suscriptores.

En Argentina podés contactar con Netflix para hacer varios trámites que requieras en la plataforma. Uno de ellos es el 0-800-800-1300 que atiende a cualquier hora del día y cuyas oficinas están en Centroamérica.

En el caso que necesités pedir un nuevo servicio de Netflix lo podés por WhatsApp al: +54 223 422-2245. También te podés dar de baja del servicio vía telefónica a través del siguiente número: 0800 de Netflix Llama al 0800-345-1375

¿Cómo darse de baja en Netflix?

Dar de baja Netflix es un proceso simple. Para hacerlo, simplemente tomá un teléfono o una computadora e iniciá sesión en la página de tu cuenta de Netflix. Junto al panel que muestra tu información personal y la opción de pago actual, verás un botón de Cancelar Membresía. Haz clic en él y accederás a la página de cancelación.

En este punto, Netflix probablemente tratará de atraerte para que te quedes, posiblemente ofreciéndote un plan de precios menos costoso. Si estás decidido a dar de baja Netflix, solo tienes que hacer clic en el botón Finalizar cancelación y, oficialmente, habrás terminado de pagar por Netflix.

¿No conseguís el botón de cancelación?

Si vas a la página de tu cuenta y no ves el botón de Cancelar Membresía, probablemente se deba a que te registraste en Netflix a través de un tercero. Muchas compañías de cable, fibra y satélite te permiten agregar una membresía de Netflix a sus paquetes de suscripción, dándote una factura mensual en lugar de dos.

Sin embargo, este acuerdo significa que tendrás que cancelar tu suscripción a Netflix a través de esa compañía y no a través de la página de la cuenta de Netflix.