Compitiendo por el rating: Cuánto midieron en la TV los programas de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Andy Kusnetzoff y Juana Viale tuvieron una batalla por el rating de la Argentina durante la jornada del sábado. Acá los números.
Andy Kusnetzoff sigue siendo el rey del rating del sábado

Andy Kusnetzoff sigue siendo el rey del rating del sábado

Andy Kusnetzoff y Juana Viale siguen su competencia por el rating de los sábados. Los presentadores tuvieron nuevos ciclos de sus programas PH: Podemos Hablar de Telefe, y La noche de Mirtha Legrand de El Trece, respectivamente.

Juana Viale apostó fuerte este fin de semana e invitó a Leopoldo Luque, el médico de Maradona que está imputado por doble homicidio. Viale efectivamente logró achicar la brecha, pero de todos modos Andy se impuso en los números.

En Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff recibió al cantante de Miranda! Ale Sergi, a la cocinera e influencer Paulina Cocina, a la periodista y conductora Pamela David, al actor y director Arturo Puig, y a la actriz Johanna “Yoyi” Francella.

En el caso PH, Podemos Hablar tuvo un rating de 11.3 puntos en los televidentes argentinos; mientras que en el caso del programa de Juana Viale, La noche de Mirtha cotizó 7.8 puntos del rating de la noche del sábado. En cuanto a los picos, Andy tuvo uno de 12.7 en el inicio de su programa, y lo repitió promediando la mitad del mismo. Por su parte, Juana obtuvo un pico de 9.0.

Los reyes de la televisión argentina

El programa más visto de la televisión argentina que sigue siendo MasterChef Celebrity que acumula varios domingo consecutivos ubicando a Telefe como la televisora ganadora en la guerra del rating. El promedio del rating en Telefe es de 10.0 puntos en lo que va de mes de mayo, principalmente impulsado por los altisimos números de MasterChef, que promedian los 20 puntos. En el top 5 de los programas más vistos, según PrimiciasYa, hay tres programas de Telefe encabezando el listado.

En segundo lugar se encuentra eltrece, con un modesto 6.6 de rating en lo que corresponde a mayo de 2021, y otros tres programas en los puestos 4, 5 y 6 de los seis shows más vistos de la televisión argentina.