Rolling Stones

¿Cuál era el patrimonio de Charlie Watts?

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, fue un genial productor musical y jazzista, además de un criador de caballos muy influyente. 
Charlie Watts y su esposa eran propietaros de una granja

Charlie Watts y su esposa eran propietaros de una granja

Charlie Watts era mundialmente conocido como el baterista de una de las bandas más importantes del rock: los Rolling Stones, y aunque con una fama muy bien merecida este músico de 80 años era, además un productor musical de muchísimo respeto en la industria del jazz y además un prolífico criador de caballos raza árabe.

Todas las actividades desempeñadas por Charllie Watts a lo largo de sus 80 años le dejaron una fortuna que asciende a los 250 millones de dólares y lo convierte en el sexto baterista más adinerado de la historia de la música.

Su riqueza financiera es en gran parte el resultado de su propiedad de acciones en las entidades corporativas de The Rolling Stones, aunque ha explorado otros negocios incluyendo una exitosa granja de cría de caballos árabes que dirige con su esposa en la Inglaterra rural, reseña Celebrity Net Worth, un sitio especializado en las finanzas de los famosos.

La granja de nombre, Halsdon la constituyen las 27 yeguas de raza polaca, muchas de las cuales son portadoras de la línea de sangre de un semental egipcio de una indiscutible calidad. La mayoría de ellos, incluidos siete sementales, se mantienen en su yeguada de 600 acres, aunque la pareja también tiene algunos árabes de carreras en entrenamiento en Polonia.

Charlie Watts estuvo con sus satánicas majestades desde 1963 hasta este 2021, cuando falleció en un hospital de Londres después de estar en recuperación de una operación de urgencia que le tuvieron que realizar por una falla en el corazón.

Watts era el miembro más veterano de la banda, con 80 años, y forma parte del Salón de la Fama de los Bateristas Modernos. Debido a lo mítico de la banda, los Rolling Stones son uno de los músicos que más cobran por concierto ofrecidos, así en 2013 consiguieron recaudar unos 85 millones de dólares por 18 conciertos.

s