¿Cuál es la relación de Marcelo Tinelli con Matías Lammens?

Muchos hablan de que Matías Lammens es hijo de Marcelo Tinelli, otros dicen que es su ahijado, pero qué relación los une... Mirá acá.
21 de abril de 2021 - 19:29
El parecido entre Marcelo Tinelli y Lammens es increíble

El parecido entre Marcelo Tinelli y Lammens es increíble

Muchos hablan de que Matías Lammens es hijo de Marcelo Tinelli, otros dicen que es su ahijado, otros aseguran que no hay ninguna relación consanguínea entre ellos, que lo único que hay entre ellos es una buena amistad, cultivada desde hace años. En esta entrevista de Caras, a Matías Lammens el misterio queda develado.

Casado desde 2011 con la socióloga e investigadora del Conicet, Mariana Gené (37), con quien tuvo una hija, Ana (4), Matías confiesa que sin el apoyo de ellas, esta apuesta política sería imposible.

Se define “amiguero”, y el gran quincho con parrilla y metegol de su casa de Palermo, frente a los Silos de Dorrego, da cuenta de ello. Allí recibió a CARAS, habló de su nuevo desafío y derribó el mito urbano que aún hoy, por su cercanía y gran parecido físico, hace que algunos crean que es el hijo de Tinelli.

—¿Es cierto que es el hijo de Tinelli?

—¡No lo soy! respondió Matías Lammens entre risas. Siempre cuento que cuando empecé en San Lorenzo en 2012, una de las mejores amigas de mi mujer iba en un taxi y el taxista le dijo que el presidente nuevo era abogado y que sabía de primera mano que era el hijo de Tinelli. Es un mito urbano. Mi mamá se ríe mucho.

—¿Lo pensaron como una estrategia de posicionamiento?

—(Risas) ¡Para sembrar la duda! Admitió Matías Lammens. Desde hace siete años está ese mito urbano. Encima nos llevamos justo 20 años.

—¿Cómo conoció a Marcelo Tinelli?

—Uno de mis mejores amigos, Leandro Vital, con quien estudié en el Colegio Nacional Buenos Aires, es su ahijado y su primo. Lo conocí en Uruguay, un verano, charlamos sobre San Lorenzo, que estaba en una crisis terminal. A los 6 meses se produce una acefalía en el club y Marcelo me propone ser presidente. Hasta entonces tenía una empresa de bebidas que fundé a los 23 años. Además soy abogado pero nunca ejercí. Nunca soñé ser presidente del club siendo tan joven. Soy un tipo que se crió en el club porque mi viejo se murió cuando yo tenía siete años. La relación con San Lorenzo es el vínculo con mi viejo, cada vez que entró al club me acuerdo de mi papá. Sentí que tenía una cuenta pendiente y haber logrado todo lo que logramos es saldar una cuenta.

—Volviendo a Marcelo Tinelli, además del parecido físico también hasta la misma gestualidad y forma de hablar...

—No me doy cuenta de las formas, sí del parecido físico. En algunas fotos me doy cuenta que hay de dónde agarrase para sostener el mito.

—¿Hablan seguido?

—Sí, por el club hablamos todos los días y más de una vez.

—¿Qué le dijo cuando le comunicó su candidatura política?

—Nosotros veníamos hablando de política, él también tiene inquietudes en ese sentido. Le dije que quería participar y le expliqué que para mí la política es una herramienta para transformar la realidad de mucha gente que la está pasando muy mal. El sabía de mi voluntad y compromiso con mi historia y cuando le conté, sabía que era mi anhelo y se puso feliz.

Finalmente el misterio de si Matías es hijo de Marcelo Tinelli quedó aclarado.