El Dragón en la Tetera y Chica Skater: ¿Qué se estrenó en Netflix el 12 de junio?

Si no sabés qué ver en Netflix, te presentamos sus más recientes estrenos para disfrutar en familia o con amistades.
El Dragón en la Tetera y Chica Skater: ¿Qué se estrenó en Netflix el 12 de junio?

El Dragón en la Tetera y Chica Skater: ¿Qué se estrenó en Netflix el 12 de junio?

En estos tiempos de pandemia, en donde la única opción es quedarse en casa, un buen aliado para combatir el aislamiento es Netflix. Y desde que se convirtió en el epicentro del cine, junto a otras plataformas, los estrenos son cada vez más esperados en sus catálogos de streaming.

Desde películas y series originales, hasta producciones extranjeras, Netflix ofrece una enorme variedad de contenidos que constantemente están actualizando para el disfrute de sus suscriptores.

¿No sabés qué ver en Netflix? Acá te diremos sus últimos estrenos para que estés al tanto de las novedades y los agregues a tu lista.

Películas en Netflix que se estrenaron el 12 de junio de 2021

El dragón de la tetera

Netflix película junio dragón.png

Sinopsis: Din, un joven de clase trabajadora con grandes sueños pero pocos medios, conoce a Long, un cínico pero todopoderoso dragón capaz de conceder deseos. Juntos emprenden una aventura por el Shanghái contemporáneo en busca de la mejor amiga perdida de Din, Lina, en un viaje que los llevará a responder las grandes preguntas de la vida.

Esta nueva película familiar de Netflix es una animación en 3D coproducida entre Estados Unidos y China. Ofrece al público una historia llena de aventuras visualmente cautivadoras y que dejan un mensaje positivo para los más pequeños en casa.

Tiene una duración de 98 minutos, y cuenta con una puntuación IMDb de 7.2. Podés disfrutarla en Netflix en el siguiente enlace.

Chica skater

Netflix película junio Chica.png

Sinopsis: Después de descubrir una inesperada pasión por patinar, una chica de la India rural debe enfrentar toda serie de retos y tabúes para alcanzar su sueño de subirse a su patineta y competir en el campeonato nacional.

Esta película proveniente de la India, es un drama deportivo en un contexto de comunidad rural y generalmente conservadora. Tiene una duración de 109 minutos y una puntuación IMDb de 6.6. Si querés agregarla a tu lista, podés hacerlo a través de este enlace.

Se habló de