¿En qué otras películas actúa Álvaro Morte, 'El Profesor' de La Casa De Papel?

Álvaro Morte, es el protagonista de la serie de Netflix La Casa de Papel, y te vamos a contar en que otras pelis lo podés encontrar. 
Netflix tiene disponible más contenido del prfesor de La Casa de Papel

Netflix tiene disponible más contenido del prfesor de La Casa de Papel

El Profesor de La Casa de Papel es uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix y el actor que lo interpreta, Álvaro Morte también es uno de los favoritos de los fanáticos.

Como el inteligente Profesor —cuyo nombre real es Sergio— Álvaro Morte ha sabido atraer la atención no solo de otros directores de cine español sino también de revistas de la talla de GQ España que le ha pedido que modele para su portada.

Acá en A24 sabemos que también sos fan del Profesor de la serie más famosa de Netflix y de Álvaro Morte y por eso te dejamos otras producciones en las cuales puedes ver al actor cuando estés extrañando La Casa de Papel.

Durante la tormenta

Una interferencia temporal hace que Vera salve a un niño que vivió en su casa 25 años antes. Sin embargo, este acontecimiento provoca una reacción en cadena y una realidad en la que la hija de Vera no ha nacido y tampoco conoce a su marido. Vera vivirá una situación contrarreloj en la que deberá encontrar qué ha cambiado y en qué punto ha cambiado su vida, que hasta ahora ha sido un espejismo. Esta película está disponible en Netflix.

Bienvenidos al Lolita

Dos mundos antagónicos se enfrentan en una comedia costumbrista ambientada entre un cabaret y el hotel que es el hogar de la troupe.

Lola, la película

La película está basada en la vida de Lola Flores, la genuina artista de la copla a la que todos conocían como "La Faraona". Lola (Gala Évora) es una jerezana que vive en el seno de una familia humilde. Desde niña su gran pasión ha sido el cante y el baile, que lo ha aprendido por su cuenta gracias a su esfuerzo y dedicación.

Amores ciegos

La propia naturaleza del amor convierte este sentimiento en algo, ya de por si, complicado. Pero ¿qué ocurre con las personas que, además, no pueden ver? Peter es profesor de música en un colegio para niños ciegos. Su desbordante imaginación construye un universo particular, junto a su mujer, en su diminuto apartamento. Elena está casada con Maco. Ambos son ciegos y están esperando un hijo. Miro es gitano y debe luchar por conseguir la aprobación de los padres de su novia Monika. Zuzka tiene catorce años y, para ella, internet es el lugar perfecto para conocer chicos. Los cuatro nos enseñan cómo se ama cuando no se ve.

The Head

The Head se trata de una historia apocalíptica que se centra en una investigación de la inexplicable muerte de un grupo de científicos de una forma extraña en una instalación que ha ocurrido en el Polo Sur. Solo hay un superviviente, pero no recuerda nada de lo ocurrido.