¿En qué país es más barato Netflix?

Un país de América del Sur destronó a Turquía como la Nación en la que sale más económico cancelar el servicio de Netflix.
Los precios del serivicio de Netflix varían según cada país. 

Los precios del serivicio de Netflix varían según cada país. 

Argentina es el país en el que sale más barato tener un plan de Netflix, con todo y la suba que tuvo el servicio hace unos meses.

Un sitio web especializado que analiza el costo del servicio de streaming alrededor del mundo informó que tras la suba mundial que presentó el servicio a inicios de mayo, Argentina se convirtió en el país más barato del mundo para contratar el servicio básico y estándar, claro está sin considerar los impuestos que deben pagar los argentinos por el uso de la plataforma.

En Argentina el plan básico cuesta en total 1,93 dólares estadounidenses, mientras que el plan estándar sale 3,06 dólares estadounidenses por mes. Mientras que en Turquía se cotiza en 3,37 dólares estadounidenses el básico y 6,90 el estándar. Estos costos están calculados sin sumar los impuestos correspondientes de cada país, en especial el de Argentina.

Sin embargo, al llegar al plan premium del servicio es donde Turquía si no tiene competencia donde el más amplio plan de los que ofrece Netflix cuesta unos 7 dólares mensuales, 6,90 dólares estadounidenses después de la suba.

La plataforma ya subió el precio en su Estados Unidos natal el pasado otoño, con una subida de 1 dólar en el plan Estándar, y de 2 dólares en el plan Premium.

Precio de Netflix en Argentina

Aunque en Argentina todos los servicios streaming sufrieron un incremento a partir de 2021. En el caso de Netflix el precio varía según el plan que escojas.

Plan básico vigente desde marzo de 2021 de Netflix en Argentina

  • $279 membresía
  • $178,56 impuestos
  • Total: $457,56

Plan estándar vigente desde marzo de 2021 de Netflix en Argentina

  • $459 membresía
  • $293,76 impuestos
  • Total $752,76

Plan premium vigente desde marzo de 2021 de Netflix en Argentina

  • $669 membresía
  • $428,16 impuestos
  • Total $1.097,16

Los 10 países en los que es más barato contratar Netflix

  1. Argentina
  2. Turquía
  3. Pakistán
  4. India
  5. Colombia
  6. Australia
  7. Filipinas
  8. Japón
  9. Chile
  10. Brasil
  11. Sudáfrica
Se habló de