Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 06 de abril de 2021

Prejuicio cifrado y la nueva temporada de Reunión familiar, entre los estrenos de Netflix de este 06 de abril.
07 de abr de 2021 - 09:36
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 06 de abril de 2021
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 06 de abril de 2021
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 06 de abril de 2021

Las plataformas streaming, como Netflix, actualmente están dominando el mercado televisivo, una popularidad que aumentó con la llegada del coronavirus en el mundo. Por lo que es común que los usuarios de estas compañías siempre deseen estar al tanto de las actualizaciones.

Si sos de las personas que disfrutan de una tarde de películas o series, Netflix trae contenidos en estrenos dignos de maratones, entre películas, series y documentales.

¿No sabés qué ver en Netflix? Acá te diremos sus últimos estrenos para que estés al tanto de las novedades y los agregues a tu lista.

Películas en Netflix que se estrenaron ayer 06 de abril de 2021

Prejuicio cifrado

estrenos abril.png

Sinopsis: Explora la sorprendente revelación de Joy Buolamwini, una investigadora del MIT Media Lab, en la que se demuestra que el reconocimiento facial no funciona correctamente con las pieles más oscuras, y su consecuente lucha contra las autoridades estadounidenses para que se cambiasen los algoritmos actuales con el fin de evitar los prejuicios raciales.

Es una película documental con una duración de 85 minutos. Tiene una puntuación IMDb de 6.8 y podés verla en Netflix en el siguiente enlace.

Embed

Series en Netflix que se estrenaron ayer 06 de abril de 2021

Reunión familiar: Tercera temporada

estrenos abril Netflix.png

Sinopsis: Cuando la familia McKellan se muda de Seattle a Georgia para estar más cerca de toda la familia, la vida en el sur, y convivir con unos abuelos tradicionales, les supone un gran desafío.

Llegó la tercera temporada de esta serie de comedia, cuenta con 20 capítulos de 28 minutos aproximadamente. Tiene una puntuación IMDb de 6.5 y podés disfrutarla siguiendo este enlace.

Embed
Se habló de