Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 25 de abril de 2021

¿No sabés qué ver en Netflix? Entre sus estrenos más recientes está la serie 'Sombra y hueso' y 'Sombra y hueso: Afterparty'.
26 de abril de 2021 - 10:29
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 25 de abril de 2021
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 25 de abril de 2021
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 25 de abril de 2021

En estos tiempos de pandemia, en donde la única opción es quedarse en casa, un buen aliado para combatir el aislamiento es Netflix. Y desde que se convirtió en el epicentro del cine, junto a otras plataformas, los estrenos son cada vez más esperados en sus catálogos de streaming.

Desde películas y series originales, hasta producciones extranjeras, Netflix ofrece una enorme variedad de contenidos que constantemente están actualizando para el disfrute de sus suscriptores.

¿No sabés qué ver en Netflix? Acá te diremos sus últimos estrenos para que estés al tanto de las novedades y los agregues a tu lista.

Películas en Netflix que se estrenaron ayer 25 de abril de 2021

Sombra y hueso: Afterparty

Netflix abril estrenos afterparty.png

Sinopsis: Las estrellas de Sombra y hueso analizan las escenas de peleas de la serie de Netflix, responden preguntas de los fans y compiten en un juego de Ejército contra Cuervos.

Tiene una duración de 32 minutos y podés verla siguiendo este enlace.

Series en Netflix que se estrenaron el 24 de abril de 2021

Sombra y hueso

Netflix abril estrenos Shadow and Bone.png

Sinopsis: En un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, donde criaturas antinaturales se deleitan con la carne humana, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella.

Esta serie cuenta con una temporada y podés agregarla a tu lista siguiendo este enlace.

Embed
Se habló de