icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La fuerte historia de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato de Santis

La fuerte historia de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato de Santis
Donato de Santis

Claudia Villafañe recordó su infancia humilde e hizo llorar a Donato De Santis en "Masterchef Celebrity", Telefe.

“Sé que te cuidás mucho, habrás comido mucha pechuguita... ¿quién te enseñó a preparar el pollo?”, le preguntó Santiago del Moro a la participante.

A lo que la ex de Diego Maradona recordó: “Vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo, y mis abuelos en el cuarto de adelante”.

“Todo el tiempo se veía la cocina, que era muy chiquita, siempre cocinaron ellos y era algo casero, natural”, agregó sobre sus orígenes humildes.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Luego de escuchar ese relato, Donato de Santis se conmovió hasta las lágrimas: “Estoy seguro que en esta casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida... perdón”.

Y agregó luego de quebrarse: “Yo pienso en eso y veo una Claudia que se esmera, es una presentación que está casi en las antípodas de esas bruschettas”.

“Nosotros vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina”, relató el chef y señaló a Claudia, tras su fuerte relato.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder