icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Grave denuncia de una ex "Gran Hermano 2012": "Fui una de las participantes que más maltrataron"

Grave denuncia de una ex
Gran Hermano 2012

Victoria Irouleguy, "Vico", tiene 27 años, nació en Mar del Plata y saltó a la fama en 2012 después de entrar en la casa de "Gran Hermano", cuando se emitió en la pantalla de Telefe y lo condujo Mariano Peluffo.

Pese a que en aquella edición el ganador fue Rodrigo Fernández, la joven no pasó desapercibida, tuvo relaciones sexuales que fueron televisadas y se ganó el apodo de “la bebota”.

Tras su paso por ese ciclo, Victoria bajó el perfil, estuvo en "Combate" (El Nueve) durante dos años, participó en diferentes programas y obras de teatro, y luego se dedicó íntegramente como modelo e it girl.

Gran Hermano
Gran Hermano

Y ahora, la exhermanita sorprendió con una fuerte acusación desde su cuenta de Twitter, apuntando contra la producción del "Gran Hermano 2012".

“Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción”, comenzó diciendo Victoria, que actualmente vive en Buenos Aires, donde pasa la cuarentena.

Gran Hermano
Gran Hermano

Luego denunció “maltrato psicológico tanto adentro como afuera de la casa”. “Fue terrorífico”, indicó en la red, mientras los usuarios le pedían que diera detalles sobre lo ocurrido.

“Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron”, agregó. “También recordamos que nos daban la ropa en bolsas para quedarse con las valijas!”, remarcó, sobre la producción del programa. Y cerró: “Vayan a mi Instagram, voy a seguir contando por ahí”. Hasta el momento, la modelo no dio más detalles sobre el tema.

Gran Hermano
Gran Hermano
SUBIR

Ovación

NWS

Poder