La Casa De Papel: ¿Nairobi podría volver en la temporada 5?

El personaje de Nairobi es uno de los más queridos de La casa de papel, la serie de Netflix, y los fans se preguntan si el personaje de Alba Flores volverá.
Nairobi es uno de los personajes más queridos de La Casa de Papel de Netflix

Nairobi es uno de los personajes más queridos de La Casa de Papel de Netflix

La despedida de Nairobi de la banda de La casa de papel, uno de los buque insignia de Netflix, no fue lo que los fans de la serie querían ver. De hecho, la situación en la que se dio la salida de Nairobi de la banda dejó a más de uno llorando de tristeza.

Este martes se hizo público que la quinta, y última parte de La casa de papel, se estrenará en septiembre de 2021. El estreno llegará en dos partes, el primero el 3 de septiembre y el segundo el 3 de diciembre, cuando los fans cerrarán las historias pendientes de la banda de criminales más aclamada de todos los tiempos.

Ansiosos como de costumbre, los fans de Netflix ya se han preguntado si será posible ver a Nairobi (Alba Flores) en lo que resta de la serie. Y la respuesta parece que es sí.

Los productores de la serie, creada por Alex Pina, y han dicho que la actriz Alba Flores sí volverá para lo que resta de los episodios por emitir como es el caso de Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín, quien ha seguido apareciendo en la ficción pese a que su personaje murió durante el atraco a La casa de la moneda.

Se conoció que Flores volverá a ser Nairobi en la quinta parte como parte de los flashbacks y en reuniones organizativas que hizo la banda para arreglar el robo de la casa de moneda y timbre.

La cuarta parte de la serie de Netflix quedó en una situación de altísimo estrés que llevó a tener al profesor frente a frente con uno de los personajes más complejos y misteriosos de la toda la saga: la inspectora Alicia Sierra; y con un Gandía envalentonado amenazando con tomar el control del atraco.

¿De qué se trata La casa de papel?

Una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe. Este es un contenido producido por Netflix y Atres Media.